¡El calor del verano arranca y nuestra expansión también!

Con la llega del buen tiempo Pop y Bop no han podido resistirse a salir de la ciudad así que, ¡abrimos 4 nuevos PopsPoints para esta primavera-verano!

Suena a locura, pero es que el helado nos vuelve locos y no podíamos dejar pasar la oportunidad de acercarte un poquito más nuestros cremosos helados artesanales para la época más deliciosa del año.

Nuestra primera nueva parada será en nuestra ciudad, Valencia, pero esta vez pegaditos al mar para que tengas el postre perfecto desde nuestro PopsPoint en Mercabanyal. Tanto para un tardeo con brisa marina como para el postre perfecto después de cenar en un día de sol y arena, no puede faltarte una visita a este local.

Y arranca motores, ¡porque después  nos vamos a Zaragoza! Y no lo hacemos de cualquier modo no, llegaremos a la capital aragonesa nada más y nada menos que con un espectacular Popstruck en el centro comercial Puerto Venecia. Una foodtruck muy diferente a las demás donde podrás disfrutar del mejor helado y hacerte una foto con nuestro neón, ¡o nuestros coches de choque! Y es que no hay forma de hacer más irresistible aún este planazo.

Nuestro tercer opening de la temporada vuelve a la costa, con un PopsPoint en el interior del increíble mercadito gastronómico de Els Magazinos en Denia. Una opción perfecta si veraneas entre sus calas y muelles, para hacer frente al calorcito del verano.

Por último, pero no menos importante, ¡Pop y Bop siguen enamorados de Madrid! Y es por esto por lo que abrimos nuestro tercer PopsPoint en la capital. Esta vez, al aire libre para disfrutar de las tardes y noches de verano con un helado de película, ya que podrás encontrarnos en el Autocine Madrid Race junto a otra de nuestras divertidas foodtrucks.

 

Lo sabemos, ¡acabamos de dejarte helado!

¿Has decidido ya en qué PopsPoint vas a hacernos tu próxima visita?

Descubre todos los puntos disponibles aquí.

.