¿En qué podemos ayudarte?

Otras preguntas frecuentes

¡Claro! A través de la opción «Crea tu pack» puedes crear tu pedido de cero con todos los productos disponibles de nuestro catálogo, con una compra mínima requerida de 14€.

Sí. Teniendo en cuenta que el producto debe conservarse en el congelador, es necesario que siempre haya alguien en casa para recibirlo. 

Para garantizar la calidad de nuestros productos y que lleguen en las condiciones óptimas, trabajamos por rangos horarios para cada zona. Generalmente, los pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48h pero existe la posibilidad de programarlos con mayor antelación.

Ofrecemos la opción de personalizar productos para ocasiones especiales, dependiendo del volumen y las fechas de entrega. Para más información, por favor escriba un correo a nuestro email con la información sobre el evento.

En el caso de que el producto no llegase en las condiciones óptimas, puede proceder a pedir su reembolso enviando un correo a nuestro email que detalle la información del pedido y la incidencia.

Cumplimos rigurosamente con la Ley de Protección de Datos vigente para asegurar la protección y uso permitido de los mismos. 

¿Tienes más preguntas?

Ponerme en contacto

Copyright 2022 © Pops ‘n Bops                                       Política de Privacidad                                     Aviso Legal                                    popsnbops.com