¿En qué podemos ayudarte?

Otras preguntas frecuentes

¿Puedo personalizar mi pedido?

¡Claro! A través de la opción «Crea tu pack» puedes crear tu pedido de cero con todos los productos disponibles de nuestro catálogo, con una compra mínima requerida de 14€.

¿Tengo que estar en casa para recibirlo?

Sí. Teniendo en cuenta que el producto debe conservarse en el congelador, es necesario que siempre haya alguien en casa para recibirlo. 

¿Cual es el plazo de entrega?

Para garantizar la calidad de nuestros productos y que lleguen en las condiciones óptimas, trabajamos por rangos horarios para cada zona. Generalmente, los pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48h pero existe la posibilidad de programarlos con mayor antelación.

¿Puedo personalizar el producto?

Ofrecemos la opción de personalizar productos para ocasiones especiales, dependiendo del volumen y las fechas de entrega. Para más información, por favor escriba un correo a nuestro email con la información sobre el evento.

¿Cómo obtener un reembolso?

En el caso de que el producto no llegase en las condiciones óptimas, puede proceder a pedir su reembolso enviando un correo a nuestro email que detalle la información del pedido y la incidencia.

¿Qué pasa con mis datos personales?

Cumplimos rigurosamente con la Ley de Protección de Datos vigente para asegurar la protección y uso permitido de los mismos. 

¿Tienes más preguntas?

Ponerme en contacto

Copyright 2021 © Pops ‘n Bops                                       Política de Privacidad                                     Aviso Legal                                    popsnbops.com