Presentamos los Wipops: Helados de invierno a base de irresistible mousse

Los nuevos postres que endulzarán tus Navidades

Si eres de los que busca sabores nuevos y sorprendentes, ¡Acabamos de colarnos en tu lista de imprescindibles esta Navidad!

Está claro que estas Navidades van a ser muy diferentes a las tradicionales. Sin embargo no vamos a dejar que sean unas fiestas agridulces.

Bautizados como los “WiPops” o “Winter Pops”, apostamos por un postre diferente con una deliciosa selección de mousses rellenas. Cada una con diferentes coberturas delicadamente decoradas para la ocasión.

Lo característico de estas mousses de invierno no solo es que resultan menos frías que los helados, sino que además, la temperatura de la receta permite al que lo degusta admirar con mucha más intensidad los diferentes sabores y texturas que componen el WiPop, creando lo que ellos llaman una “Sinfonía de Sabores”. De hecho, la música juega un papel protagonista en la elaboración de estos mousses, ya que cada uno de ellos evoca a un estilo musical diferente.

Desde el divertido “Funk” hasta el elegante “Jazz”, pasando por el “Villancico” que no podría faltar para estas fechas, cada uno de los 10 sabores de WiPop está cuidadosamente elaborado para hacer bailar tus papilas gustativas y crear toda una experiencia que haga esta época del año aún más dulce.

Los WiPops vienen en una caja que recoge 6 sabores diferentes y… ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes hacer ya tu pedido y olvidarte del resto!

Si programas ya tu pedido con el código “LOQUIEROEL24”, no solo tendrás hasta un 25% de descuento, pero es que además ellos mismos se encargarán de llevarte el postre a tu puerta el día de nochebuena. 

Piénsalo, ni cocinar, ni ir corriendo a la tienda, ni tener en casa la tentación delante durante días ocupando la mitad de la nevera. 

¿Listo para unas navidades de lo más dulces? ¡Programa ya tu pedido!